Colombia

NEMESSIS prepara su segunda producción

NEMESSIS, la banda Bogotana de Technical Death Grind está de vuelta con su segundo disco EN LINEA A LA ANIQUILACION, una sorprendente amalgama de Death Metal, Rock Progresivo, Djent, Deathcore y Grindcore.

Con algunos cambios en la alineación en donde Sobresalen la precisión y técnica en la batería a cargo de Enrique Buitrago, la reforzada presencia del bajo distorsionado a manos de Gabriel Peña, la nítida guitarra de 8 cuerdas influenciada por el jazz con poderosos y complejos ritmos por parte de Jorge Gantiva, y Vocalmente gritos desgarradoramente graves con intervenciones agudas a cargo de Iván Ortega.

Y es que, EN LINEA LA ANIQUILACION, es todo un posmoderno extracto de metal emocionante ejecutado con una locura incontrolada y una salvaje hibridación y evolución que embriaga los sentidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba