Colombia

Nuevo trabajo discográfico de ATRIA

ATRIA, la agrupación de Heavy Power Metal de la ciudad de Medellín, ha lanzado recientemente su segundo trabajo discográfico titulado «Deus Ex Machina«. Esta producción cuenta con siete canciones de Metal Melódico en nuestro idioma, y según sus integrantes, constituye un paso hacia adelante en la evolución del sonido de la banda con respecto a su primera placa titulada «Ad Portas» de 2013.

La carátula en esta oportunidad corrió a cargo de David Suárez, ilustrador digital y a la vez baterista de la agrupación. La producción, realizada por Luis Ramírez uno de los guitarristas, contó con la colaboración de Juan Carlos Henao en la grabación de las voces, quien es conocido por su trabajo como productor y músico en proyectos como Tenebrarum y Crömlech entre muchos otros.

«Deus Ex Machina» contiene canciones intensas, rápidas y muy melódicas, con un sonido más inclinado hacia el Power Metal. Con temas veloces, a medio tiempo y algunos más suaves, son una muestra clara de la versatilidad de la banda y de su interés por cautivar oídos de variados gustos musicales dentro del género.

Lista de canciones:

1. Desertor
2. Rompe el Silencio
3. Nadie como yo
4. Cicatrices del Pasado
5. Sueño de Libertad
6. Siempre conmigo
7. Buscando la luz

ATRIA está conformada por:
– Felipe Puerta (Voz)
– Carlos Ramírez (Guitarra)
– Luis Ramírez (Guitarra)
– Andrés Guarín (Bajo)
– David Suárez (Batería)

Sitio web: www.atriametal.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar