ColombiaVideos

PERPETUAL WARFARE presenta su nuevo vídeo «Grita o Muere»

La agrupación bogotana de Thrash Metal PERPETUAL WARFARE ha presentado su más reciente videoclip correspondiente al sencillo promocional titulado “Grita o Muere”, grabado durante el estallido social desatad en Colombia durante las protestas realizadas en medio del Paro Nacional del 2021 en contra del proyecto de la reforma tributaria del gobierno nacional,la violencia, la corrupción y el abuso por parte de las autoridades contra los manifestantes. El vídeo ha sido dirigido por Los Hermanos Jiménez (AIRE COMO PLOMO) bajo la producción de Wild Noise Productions. Aprovechando el lanzamiento la agrupación también ha notificado sobre el lanzamiento de un box-set compilatorio titulado “Grita o Muere” celebrando sus 15 años de carrera musical el cual tendrá un lanzamiento especial el próximo 25 de septiembre en Ace Of Spades Club en Bogotá.

En esta ocasión la banda prepara un show especial con motivo de lanzamiento de su nuevo álbum titulado «grita o muere» y conmemorando sus 15 años de carrera artística, interpretando un set list que incluye un repaso por toda su discografía desde los inicios.
 
Además, un cartel demoledor con grandes bandas capitalinas y nacionales completaran la fiesta para volver a vivir una noche violenta junto a los seguidores de la guerra perpetua.
 
El día del evento se podrá conseguir merch, material de la banda, promociones, sorteos y mucha cerveza para compartir de nuevo la vida del Metal en vivo.
 
¡PRÓXIMAMENTE CARTEL COMPLETO!
Sitio: Ace of spades club (AV. BOYACÁ #51-25
Valor: $35.000 preventa
$45.000 día del evento
Métodos de pago:
Nequi/Daviplata: 3007188327
Bancolombia Ahorros: 0426710334
Perpetual Warfare Grita o Muere Box Set 1293x1500 - PERPETUAL WARFARE presenta su nuevo vídeo "Grita o Muere"
Perpetual Warfare Grita o Muere Lanzamiento - PERPETUAL WARFARE presenta su nuevo vídeo "Grita o Muere"
Perpetual Warfare Grita o Muere 1500x1500 - PERPETUAL WARFARE presenta su nuevo vídeo "Grita o Muere"
Mostrar más
Botón volver arriba