Colombia

PERROS DE RESERVA estará de gira por Canadá y México

La agrupación colombiana estará lanzando su segundo disco en el festival más legendario de Canadá, el Montebello Rock Fest 2019.

“Los Vampiros de la Carretera”, como también son llamados, realizarán también dos presentaciones en México, una el Distrito Federal y la otra en Toluca.

La gira fue financiada al ganar un estímulo de la Alcaldía de Medellín para circulación internacional de artistas.

La agrupación colombiana Perros de Reserva, conocida por sencillos como Prefiero pagar, Rebelde actitud y Cultura Tortura, llevará a cabo su segunda gira internacional entre los días 13 y 23 de junio de 2019, donde lanzarán internacionalmente su segundo disco, llamado NEFELIBATA, realizando presentaciones en Canadá y México.

Con el nombre “Perros de Reserva es el rock de Medallo en Canadá y México” la agrupación antioqueña ganó el estímulo de circulación internacional para gira de artistas otorgado por la Secretaría de cultura de la Alcaldía de Medellín, entre más de 50 propuestas diferentes.

Este circuito internacional está  precedido  por recientes presentaciones de la banda en el Festival Viva el planeta de Cali y en la Universidad del Quindío de Armenía, en los que en cada uno se presentaron ante más de 3.500 asistentes con críticas muy positivas, al lado de importantes artistas como Doctor Krápula y Kronos. Igualmente, Perros de Reserva se despidió de Colombia en la ciudad de Bogotá, realizando un show al lado de PORNOMOTORA, por sus 20 años.

La segunda gira internacional de “Los Vampiros de la Carretera”, iniciará con la apertura del Montebello Rock Fest 2019 (antiguo Amnesia), quizá el Festival de rock más importante de Canadá, al lado de leyendas del rock como VENOM, BLACK FLAG y ANTINOWHERE LEAGUE, entre otras. Por este festival han desfilado artistas de la talla de BLINK 182, SUM 41 y System of a Down, entre un largo etcétera. Hoy Perros de Reserva se convierte en la segunda banda colombiana en presentarse en un gran festival de rock en Canadá, luego de que Nepentes lo hiciera unos años atrás, y serán los representantes latinoaméricanos junto a Difonía de Perú.

Este festival será la plataforma para el lanzamiento internacional del segundo disco de PERROS DE RESERVA, llamado NEFELIBATA, un disco que cuenta con varias mezclas de Germán Villacorta (conocido por sus trabajos con Alice Cooper, Ozzy Osbourne, entre otros).Para este disco, la banda tiene como objetivo grabar su séptimo vídeo precisamente en Montreal, Quebec, con ocasión de su visita a Norteamerica.

La gira de la agrupación de ciberpunk colombiana, finaliza los días 21 y 22 de junio con sendas fechas en el país Azteca, donde tendrán la posibilidad de presentarse en el Chopo y Sala traffic, respectivamente, luego de una gira de medios especializados, para luego regresar y preparar el lanzamiento de su disco en Colombia.

La foto de la gira tiene como fondo una “Chiva” como una alegoría a que la alegría del rock de Colombia llegará a estos lugares oscuros y desolados.

PERROS DE RESERVA estará de gira por Canadá y México
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar