Colombia

El Sello disquero Yahuar Mallcu anuncia sus nuevas producciones para 2020

El sello discográfico colombiano Yahuar Mallcu, regresa a la escena nacional con seis producciones, y entre ellas la monumental noticia de la reedición de álbum mítico «Verdún 1.916» Celebrando los 25 años de este disco, esta vez remasterizado, edición en Vinilo color de 180 gr., con tarjeta Digital de descarga, limitado a 200 copias de las cuales 100 vendrán en estuche especial de Tapa dura, y con la historia de la producción de este álbum contada por uno de sus mentores Arley Cruz, las otras 100 copias vendrán igual en color, con la tarjeta de descarga, 180 gr y en caratula tradicional de LP. Como si no fuera poco en asociación con el otro sello colombiano Green Revolution, editarán el disco conmemorativo de los 20 años de la banda colombiana radicada en Europa Misticia, donde reeditarán su primer y legendario Ep Welcome to Utopía que vendrá acompañado de bonus tracks nunca antes editados y con dos temas grabados este mismo año con la alineación actual, mochila indigena, telón, afiche, parche, postales, sticker, botón todo esto en una caja especial.

Las otra cuatro producciones que acompañan estos lanzamientos, son la de la primera publicación de un disco de la banda Colombiana Atavi, en una compilación de sus 23 años de carrera, en formato Tapa dura 5A y en digipack. Un maravilloso Split con los españoles MurderWorker uniendo fuerzas junto a los colombianos A Murder Confession en un split de más de 40 minutos de Death Metal.

Una reedición en formato Tapa dura también de Misticia en asocio con la Revista Extreme del álbum Sickness of the Earth, con una carátula nunca publicada y un librillo especial de esta edición. Y para terminar con la banda alemana Aardvarks con su poderoso Melódic Thrash Death Metal, y su álbum Conglomerate, en formato Tapa dura A5.

Para más información visite el sitio oficial del sello www.yahuarmallcu.com

producciones yahuar mallcu 2020 - El Sello disquero Yahuar Mallcu anuncia sus nuevas producciones para 2020
Mostrar más
Botón volver arriba