ConciertosInternacional

70000 TONS OF METAL ABRE LA VENTA PARA PUBLICO GENERAL

70000TONS OF METAL, El festival metalero mas grande que existe en altamar; ha anunciado la fecha de venta pública para su duodécima edición

Las ventas públicas comenzarán el martes 27 de junio de 2023 a las 12 p.m. EDT para el próximo viaje que se llevará a cabo del 29 de enero al 2 de febrero de 2024, desde Miami, FL hasta Puerto Plata, República Dominicana. Cada asistente recibirá acceso ilimitado al festival, que contará con más de 120 shows y eventos especiales a bordo: conocerán y saludarán a cada banda, participarán en clases magistrales únicas e íntimas con músicos seleccionados, disfrutarán de estrenos exclusivos de álbumes en vivo, sesiones de escucha y mucho más. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de explorar Puerto Plata con sus bandas favoritas en una selección de “Excursiones en tierra acompañadas por artistas”, donde los fanáticos podrán unirse a los miembros de la banda en expediciones como snorkeling, kayak, paseos en bote y más.

Los asistentes estaran a bordo del Freedom of the Seas, 60 bandas se presentarán en cuatro escenarios, incluyendo el colosal escenario Pool Deck – la estructura de escenario al aire libre más grande del mundo que navegará en los mares abiertos. Los huéspedes podrán disfrutar de sus bandas de Heavy Metal favoritas desde la comodidad de un jacuzzi con un cóctel en la mano. El crucero, con un peso de más de 156 toneladas, cuenta con una variedad de comodidades a bordo, bares y salones, y opciones de comida gratuita.

La alineación hasta la fecha incluye a: ABORTED, ANGRA, BLIND GUARDIAN, BLOOD RED THRONE, CRYPTA, DRACONIAN, EPICA, EQUILIBRIUM, GRAVE DIGGER, INFECTED RAIN, LORD OF THE LOST, MYSTIC PROPHECY, NANOWAR OF STEEL, NERVOSA, NILE, OMNIUM GATHERUM, SAOR, SODOM, THE HALO EFFECT, THYRFING, UNLEASHED, WARKINGS. Aun faltan mas bandas por anunciar!

Este festival flotante único y extraordinario ha agotado completamente todos sus Tickets durante 10 años consecutivos desde su primer viaje en el 2011, y navega a bordo de uno de los buques de pasajeros más grandes del mundo. Cuenta con 60 bandas internacionales de Heavy Metal de primera clase y cuatro escenarios, incluyendo el escenario al aire libre más grande del mundo que navega en altamar.

Los huéspedes pueden disfrutar de la más increíble experiencia de Heavy Metal de sus vidas y todos los beneficios que puede ofrecer un crucero: cenas lujosas sin cargo, bares que nunca cierran, 24 horas de servicio a la habitación, así como las muchas amenidades dentro del barco.

Este festival de Heavy Metal y estas vacaciones caribeñas de cuatro días ofrecen a 3000 metaleros la increíble oportunidad de conocer a todas las bandas a bordo. Sin zonas VIP, realmente es como si todos tuvieran un pase a camerinos. Los huéspedes no solo reciben acceso sin límites a todos los 120+ conciertos en vivo a bordo (todas las bandas tocan dos veces), sino que cada Ticket incluye también Meet & Greets con cada banda, Master Classes con varios músicos, así como estrenos en vivo y sesiones de
escucha exclusivas. Los huéspedes también tienen acceso completo al “Jamming in International Waters All Star Jam”, una sesión de jam única en su clase con muchos músicos virtuosos que se juntan a tocar
canciones clásicas de Metal en el escenario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba