Conciertos

DARKANE confirma los detalles de su gira Latinoamericana en 2023

Los fans de Darkane en Latinoamérica están de celebración. La banda sueca de thrash metal hará su debut en la región el próximo mes de marzo y promete hacer temblar los escenarios con su música potente y su energía arrolladora.

Después de más de 20 años de carrera, Darkane ha logrado posicionarse como una de las bandas más destacadas del género gracias a sus impresionantes shows en vivo y a la calidad de sus álbumes. Su último trabajo, ” Inhuman Spirits“, ha sido aclamado por la crítica y ha demostrado que la banda sigue en plena forma y con ganas de seguir sorprendiendo a sus fans.

La primera visita de Darkane a Latinoamérica promete ser una gira inolvidable para todos los amantes del thrash metal. La banda tocará en diferentes ciudades de la región y estamos seguros de que cada concierto será una experiencia única y emocionante.

En Colombia la cita es el próximo 21 de Marzo en Ace Of spades Club junto a los invitados nacionales: Tears Of Misery, Loathsome Faith, Ashes, Evil Depression y Convicted y el 22 de Marzo en Medellín.

 

Fechas confirmadas DARKANE en Latinoamérica:

Marzo 17 México DF
Marzo 18 Guatemala
Marzo 19 San Salvador
Marzo 21 Bogota – Colombia
Marzo 22 Medellin Colombia
Marzo 23 Lima/Perú
Marzo 24 Chile/Santiago de Chile
Marzo 25 Buenos aires /Argentina
Marzo 26 Brasil / Sao Paulo
Afiche Darkane en Colombia 1090x1500 - DARKANE confirma los detalles de su gira Latinoamericana en 2023
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba