ArtículosConciertos

EL CONCIERTO RADIONICA REGRESA CON TREMENDO CARTEL

El próximo 7 de septiembre se realizara una nueva edición del Concierto Radiónica en esta ocasión el Móvistar Arena será el sitio de encuentro en el cual se podran disfrutar en vivo las presentaciones de 1280 AlmasAerophonMabilandBurning CaravanOdio a Botero, Moügli, y los proyectos internacionales Vetusta Morla (España), Baroness (Estados Unidos) y El mató a un policía motorizado (Argentina).

EL CONCIERTO RADIONICA REGRESA CON TREMENDO CARTEL

¿Cuándo se comienzan a entregar las boletas?

A partir del próximo 1 de agosto se podra participar en los espacios al aire de la emisora y en las redes sociales para concursar por boletas para el Concierto Radiónica 2019.

¿Cómo ganar boletas?

Las boletas se obtienen a través de las redes sociales de la emisora. Durante todos los programas al aire se estaran entregando una cantidad determinada de boletas a través de diferentes dinámicas. Comunicate a estos números 2 200 728 (Bogotá) y 01 8000 118 991 (Colombia)

¿Es posible ganar boletas por redes sociales?

Claro que sí, para eso deben estar pendientes desde el próximo 1 de agosto de las cuentas, en Twitter @radionica, Instagram @radionicafm y Facebook: Radionica, a través de las cuales se haran diferentes preguntas para obtener boletas. Se entregaran 10 boletas dobles diarias por cada red social. ¡Pendientes!

¿Existe otra forma de ganar boletas?

Para quienes no pueden llamar o participar en las dinámicas a través de redes sociales, les tenemos una muy buena noticia. En Agosto celebramos una nueva edición de la Caravana Radiónica Bogotá. En la cual todos los días en diferentes puntos se estaran entregando boletas para el Concierto Radiónica 2019.

¿Cuándo y dónde puedo reclamarlas?

Para reclamar sus boletas físicas deben estar muy pendientes de los canales de comunicación, a través de los cuales les informaremos a partir de cuándo y dónde pueden reclamar sus entradas exactamente.

Este año, a diferencia de los anteriores, se habilitaran puntos Tu Boleta en todo el país para reclamar las boletas, sin embargo deben estar pendientes de la fecha que les confirmen cuando ganen sus entradas y la información que se emita a través de los canales de comunicación, y redes sociales. 

¿Pueden entrar menores de edad?

Claro que sí, a partir de los 12 años pueden asistir al Concierto Radiónica 2019 siempre y cuando tengan la compañía de un mayor de edad. En este caso los datos del mayor de edad son los que se deben dar para poder reclamar la boleta. 

¿Puedo reclamar más de dos boletas?

No, solamente se entregará una boleta doble por persona, así que solo pueden ganar una vez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar