Inicio » Articulos » EL NUEVO MOVISTAR ARENA TENDRÁ UNA INAUGURACIÓN DE LUJO

EL NUEVO MOVISTAR ARENA TENDRÁ UNA INAUGURACIÓN DE LUJO

El próximo 21 de octubre, se abrirán de nuevo las puertas del Coliseo el Campin, el cual se llamara a partir de ahora, Movistar Arena. El encargado de esta reapertura sera un invitado de lujo, el famoso cantante Británico Sting, ex vocalista de The Police, acompañado del jamaiquino Shaggy, quienes se encuentran de gira mundial, promocionando su producción musical llamada “44/876”. Este dueto artistico se unio para la grabación  de ‘Don’t Make Me Wait’ como un tributo a los sonidos caribeños que han influenciado a ambos. Luego se decidieron grabar un álbum completo titulado “44/876″ haciendo referencia a los códigos telefónicos de cada país: 44 Reino Unido y 879 Jamaica.

Recordemos que durante muchos años, fue notoria la falta de escenarios de este tipo para recibir artistas internacionales, lo cual conllevo a una reforma estructural del antiguo Coliseo el Campin. Con una inversión de 90 mil millones de pesos, las obras de reforma iniciaron en 2009 y en el mes de octubre estará listo para el concierto de Sting y Shaggy

La preventa se realizara en el portal de Tu Boleta e iniciará el 6 de julio, habra una preventa adicional organizada por Movistar Preferencial y el grupo Aval, entre el 9 y el 11 de julio. Los precios de boletería para esta etapa previa oscilan entre $857.000 y $159.000, IVA y servicio incluido.

 

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *