ConciertosColombia

El regreso de Festelar es en grande y por haberte inscrito ¡eres el primero en enterarte!

Andy Summer, el guitarrista de The Police llega a Colombia con los grandes éxitos de una de las bandas más influyentes del rock. #CallThePolice, ÚNICA FECHA  el 10 de agosto en Lourdes Music Hall. 32 - El regreso de Festelar es en grande y por haberte inscrito ¡eres el primero en enterarte!32 - El regreso de Festelar es en grande y por haberte inscrito ¡eres el primero en enterarte!

El concierto perfecto para ver y escuchar en vivo los éxitos de THE POLICE como So Lonely, Every Breath You Take, Message in a Bottle, Roxanne o Walking On The Moon, con una banda de ensueño: el guitarrista y fundador de THE POLICE, Andy Summers, junto a los legendarios Rodrigo Santos de Barão Vermelho y João Barone de Paralamas do Sucesso.

image 270 - El regreso de Festelar es en grande y por haberte inscrito ¡eres el primero en enterarte!

Una noche que promete ser inolvidable, tres leyendas del rock se unen para ofrecer un concierto único en Colombia. Andy Summers, Rodrigo Santos y João Barone, cada uno con una historia musical excepcional, se reúnen en esta fiesta con una de las bandas más icónicas en la historia del rock: The Police.

¡A partir de este momento, sólo tú, por ser parte de Festelar, podrás comprar tu entrada!

Compra tus entradas en el portal de Tuboleta

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba