ConciertosColombia

Eric Prydz trae por primera vez a Colombia HOLO, el espectáculo de música electrónica más impactante del año.

Después de actuar en las ciudades más importantes del mundo, Eric Prydz llega a Colombia para presentar su espectáculo, HOLO, por primera vez. El DJ sueco se presentará en el Coliseo Medplus el 5 de octubre con su espectáculo sin precedentes de visuales holográficos en 3D. Bogotá será testigo de la única fecha de HOLO en el país, un espectáculo que ha sido venerado como el más espectacular en la escena electrónica en los últimos años.

image 279 - Eric Prydz trae por primera vez a Colombia HOLO, el espectáculo de música electrónica más impactante del año.

El renombrado DJ y productor, también conocido bajo numerosos alias como Pryda o Cirez D, llega a Bogotá con su espectáculo, que fue estrenado inicialmente en Glasgow en 2018 y presenta hologramas en 3D proyectados en imponentes pantallas colocadas en el escenario durante la actuación. HOLO sorprenderá con una exhibición audiovisual sin precedentes, de dos horas de duración, que ya ha sido disfrutada por miles de personas en festivales como Creamfields y Tomorrowland

El concepto de HOLO, creado por Prydz, combina tecnología de vanguardia en propuestas audiovisuales con sus dinámicas sesiones de DJ en vivo de house y techno y producciones originales, resultando en una experiencia visual inmersiva que deja a todos los asistentes al espectáculo asombrados.

«Colombia se ha consolidado como un destino imperdible en las giras de los más grandes artistas del mundo. Hoy, lo confirmamos al anunciar la actuación del DJ y productor sueco multi premiado en el país. Así que, prepara tus tarjetas y no te pierdas la preventa exclusiva para este gran espectáculo en Bogotá», dijo María Fernanda Sánchez, Gerente de Marketing & ESG de Grupo Aval.

La preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital Dale! estará disponible desde el 28 de mayo a las 10:00 a.m. en www.taquillalive.com. Las ventas con todos los métodos de pago estarán disponibles a partir del 30 de mayo a las 10:00 a.m.

image 280 - Eric Prydz trae por primera vez a Colombia HOLO, el espectáculo de música electrónica más impactante del año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba