Conciertos

ESTADOS ALTERADOS, CUOTA COLOMBIANA PARA EL REGRESO DE DEPECHE MODE

El grupo colombiano de electrónica industrial con tres décadas de trayectoria musical, Estados Alterados, será el artista invitado para abrir el concierto de Depeche Mode en Bogota, el viernes 16 de marzo del próximo año en el Parque Simón Bolívar en Bogotá.

Estados Alterados es un grupo colombiano de música rock fundado en 1987 en Medellín, Antioquia. Su primer álbum, Estados Alterados, apareció en el mercado colombiano en 1991 bajo el sello Sonolux. A mediados del 2000, el grupo entró en receso hasta su reaparición en el 2005.

Estados Alterados ha compartido escenario con Information Society en 1991 y participaron en 1999 en el único álbum tributo a The Cure que se ha hecho en Latinoamérica. Siempre liderando la escena electrónica en el continente.

En 2010 retomaron el rumbo con un nuevo disco y lanzaron una versión renovada de Muévete. Gabriel Lopera, Tato, dejó el trío que se convirtió en dúo y que ahora trabaja en su nuevo material discográfico llamado Lumisphera, el cual será lanzado en 2018.

La banda Depeche Mode regresa a Colombia tras nueve años de su Tour of the Universe. La gira actual se llama Global Spirit y llegará al continente luego de su paso por Europa y Norteamérica. En esta región comenzarán su espectáculo el 11 de marzo en la Ciudad de México, continuando hacia Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires y terminarán en Sao Paulo, el 27 de marzo. Depeche Mode se presentara el 16 de marzo de 2018 en Colombia, en el Parque Simon Bolivar; Entradas en Primera Fila

www.youtube.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar