ColombiaConciertos

Falta un mes para el KNOTFEST COLOMBIA 2019

Knotfest Colombia llegará una vez más a Bogotá y ya estamos contando los días. El Hipódromo de Los Andes se encenderá en llamas el viernes 6 de diciembre cuando los dueños de circo, Slipknot, lleguen a la tarima con un disco número uno en el Billboard 200 y los Charts de Reino Unido, We Are Not Your Kind; además, los poderosos sonidos de Behemtoh, W.A.S.P., Testament, Stratovarious y más. Un contundente cartel de artistas que con una cuota local imperdible prometen una experiencia metalera única. Knotfest Colombia 2019 hará historia para uno de los públicos más fieles del país y no te lo puedes perder. El 06 de diciembre Bogotá rugirá junto a las voces de los miles de fanáticos del Carnaval Oscuro. 

La noche más oscura del año llegará pronto, asegura tu entrada en entradasamarillas.com.

Falta un mes para el KNOTFEST COLOMBIA 2019

La intimidad entre Colombia y Finlandia nunca se sentirá tan cercana o eufórica como cuando Stratovarius toque para nosotros. Es como si el frío, el de Bogotá o el de Helsinki, fueran un concepto abstracto. Como si lo único que realmente existiera fuera la calidez resplandeciente del heavy metal y de los himnos que viajan a la velocidad de la luz entre las fronteras.

Con influencias a mitad de mástil entre una Stratocaster y un Stradivarius, la luminosa música de estos maestros modernos del power metal se conovrtió en una de las bandas sonoras favoritas de concierto para Bogotá ya desde el año 2000, cuando nos visitaron por primera vez durante la gira de su ahora clásico álbum Infinite.

Casi dos decadas despues, 2019 se convertirá en un año de reafirmación y legado. El momento de hacer que “Black Diamond”, “Eagleheart”, “Hunting High and Low” y tantas grandes canciones suenen absolutamente enormes en el marco de un festival nacional. El nuestro y el de ellos.

A.N.I.M.A.L. hará parte de la segunda versión colombiana del Knotfest

Las tareas de los amantes del Knotfest Colombia 2019 definitivamente seránpoguear, headbangear, cantar, llorar y por supuesto, conocer nueva música de este gran género musical que es el metal. En esta ocasión, la apoteósica banda argentina de harcore metal A.N.I.M.A.L llegará al país con uno de sus más grandes clásicos: «Sol». Además, la agrupación aterrizará en el país con su último disco Una Razón Para Seguir, nominado a los Latin Grammy Awards como Mejor Álbum de Rock. Una banda con una gran trayectoria musical que los ha llevado a compartir escenario con grandes nombres como Suicidal Tendencies Pantera. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar