Conciertos

¡El esperado regreso de MOTORAMA a Colombia ya tiene fecha!

La cita con el post punk ruso se da en el marco de la promoción de su nuevo material discográfico:  “Sleep, and I will Sing»

La espera ha llegado a su fin para los seguidores de Motorama, la banda rusa de post-punk Motorama llega a Bogotá el próximo 17 de febrero en un único concierto de las bandas más aclamadas de la escena rusa.

Con una trayectoria consolidada y su inconfundible sonido, Motorama presentará en vivo su más reciente álbum, además de todos los tracks que les han sumado infinidad de seguidores año tras año, llenos totales en sus conciertos en  países de toda Europa,  Asia y Norteamérica.

«Sleep, and I will sing» es una evolución de su sello característico, manteniendo la profundidad melancólica de la voz inconfundible de Vlad, el disco incorpora teclados tenues y guitarras cristalinas que añaden un ligero toque pop a su repertorio que se aventura también en el jangle-pop con tracks como “Not Really”, donde nos muestran una faceta fresca y contemporánea.

Motorama y su sofisticada marca de post punk brindarán una descarga de sonidos eclécticos, que van desde lo más soul del indie Asiático, hasta sonidos estridentes del post punk norteamericano e inglés.

Su mezcla de guitarras rítmicas, baterías psicodélicas y su icónico estilo sonoro volverá a retumbar en Colombia.

Las entradas estarán disponibles en preventa en Etiqueta Blanca a partir del 30 de noviembre a las 9:00 a.m. para los clientes del Grupo Aval y desde el 2 de diciembre a las 9:00 a.m. para público general.

Motorama 3 2023 1500x994 - ¡El esperado regreso de MOTORAMA a Colombia ya tiene fecha!
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba