Inicio » Conciertos » Todo listo para la segunda edición del DÍA DE ROCK Colombia

Todo listo para la segunda edición del DÍA DE ROCK Colombia

Esta segunda edición llega recargada y con muchas novedades para artistas y asistentes, quienes se darán cita el 15 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. para disfrutar de más de 13 horas continuas del mejor rock nacional. Este año el festival contará con 13 bandas que participaron en el primer encuentro y abre espacio para 19 bandas entre las que figuran grandes clásicos como Kronos, nuevas apuestas como Chimó Psicodélico, La Sociedad de la Sombrilla, Oh’LaVille e invitados de otras ciudades como La Doble A que llega desde Medellín. Este año la invitación especial es para Poligamia.

El evento contará con dos tarimas, zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas. Las agrupaciones confirmadas para su versión 2018 son: La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, Revolver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No Soy Un Robot, La Sociedad de la Sombrilla y Chimo Psicodélico y dos bandas más que se seleccionarán gracias a la alianza con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market – BOmm, como estrategia para impulsar las bandas emergentes del país.

Día de Rock Colombia es una apuesta de la agrupación Don Tetto, quienes además de ser músicos son empresarios, que, a través de Sonora Entretenimiento, abren esta plataforma que permite visibilizar lo mejor del Rock nacional, una gran apuesta que le apunta a ser un evento icónico para la escena rockera, con el permanente objetivo de ser un espacio de impulso y promoción de este género y por esto se han realizado importantes alianzas con la academia, el sector de los bares, los almacenes y la industria en general.

Más información sobre el evento y la venta de boletería en www.diaderock.com y en www.ticketexpress.com

También te puede interesar

Nuevamente el llamado y el grito de desesperanza y miedo se lanza “PAÍS DE TITULARES”

La Pestilencia está de regreso con una edición conmemorativa de 500 copias de su séptimo …

LA PESTILENCIA presenta su nuevo álbum “PAIS DE TITULARES”

La Pestilencia está de regreso con una edición conmemorativa de 500 copias de su ultimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *