Inicio » Conciertos » AMORPHIS regresa a Colombia en 2019

AMORPHIS regresa a Colombia en 2019

La agrupación finlandesa AMORPHIS, se estará presentando por segunda vez en Colombia el próximo 24 de Abril en el Ace Of Spades Club fecha incluida en el marco de la gira promocional de su más reciente pieza discográfica “Queen Of Time

«Queen Of Time» fue lanzado en Mayo de 2018 y se erigió como uno de los discos más destacados de la escena del metal en esta temporada, siendo una de sus producciones mejor recibidas no solamente de estos últimos años, sino de toda su carrera. Fans del viejo y del nuevo Amorphis se han visto encantados con esta propuesta que amalgama lo mejor de las distintas etapas del grupo, desde que partieron más ligados al death metal hasta las incursiones más progresivas de períodos posteriores.

Amorphis fue formado en 1990 en Helsinki, Finlandia, y desde sus primeros álbumes como «The Karelian Isthmus» (1992) o «Tales from the thousand lakes» (1995) destacaron dentro de lo mejor de la escena del metal de Finlandia. A partir de «Elegy» (1996) comienzan a dar un gira hacia nuevas formas más vanguardistas y melódicas dentro de un estilo que seguía siendo oscuro y brutal. Otros hitos como «Tuonela» (1999) redefinieron aún más sus orientaciones cada vez más melódicas y progresivas. Y en la presente década, discos como «Under the red cloud» (2015) han dado con el balance perfecto entre la intensidad de los primeros años con la excelencia melódica y propositiva que los ha caracterizado en el nuevo milenio.

Ahora es la oportunidad de reencontrarse en directo con toda esa maestría desplegada en el escenario: los clásicos y el impresionante nuevo material vuelven a sonar fuerte en Colombia.

Detalles AMORPHIS en Colombia 2019

Fecha: Abril 24 2019
Lugar: Ace Of Spades Club
Boleteria:
Puntos de Venta:
Blasting Records
The Rolling Disc (Avenida Calle 19 No. 4-38 – Centro Comercial Vía Libre – Local 206).
Maniac Shop
Audio Room
El Templo de la Música 1ra de Mayo

Organizan: Lemmy Producciones, Back Line America Corp y Blasting Records

También te puede interesar

LEPROUS por primera vez en Colombia – Marzo 02 de 2019

Llega por primera vez a Colombia una de las más destacadas agrupaciones noruegas de metal …

Desde Ucrania llega a Bogotá JINJER

La banda ucraniana JINJER liderados por Tatiana Shmaylyuk llegan por primera vez a Bogotá el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *