Internacional

AMORPHIS revela detalles de su nuevo álbum «Circle»

La agrupación finlandesa confirma «Circle» como el título de su próximo álbum en estudio, este será lanzado al mercado el próximo 19 de Abril bajo el sello alemán Nuclear Blast records. El sucesor de «The Beginning Of Times» de 2011 ha sido producido y mezclado por Peter Tägtgren (CHILDREN OF BODOM, CELTIC FROST, IMMORTAL, DIMMU BORGIR).

El concepto del disco según Pekka Kainulainen:

“El protagonista ha tenido mala suerte desde su nacimiento. Siempre se ha sentido un extraño con muchas probabilidades de ser marginado. A través de un accidente, después de una crisis, encuentra una conexión con sus poderes internos. Un guía le es enviado desde otro tiempo. Ahora tiene una oportunidad de tomar el control de su vida y cambiar su destino. Desde el pasado el encuentra su propia tribu espiritual y el poder para cambiar el curso de su vida. Esta es una historia de supervivencia”

El vocalista Tomi Joutsen agrega:

“Circle representa integridad. En el pasado, cuando había algo especial de que hablar, los sabios se sentaban en círculos. No todos eran invitados a unirse, pero en esta historia, el protagonista es invitado al circulo de hombres sabios”



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar