ConciertosInternacional

ANGELUS APÁTRIDA llega a Colombia

Una de las nuevas fuerzas del thrash europeo visita por primera vez Colombia en el marco de su gira Hidden Evolution Tour Latin America 2016.

Una oportunidad única para ver en vivo a una de las nuevas fuerzas del thrash metal europeo, la banda que acompañar a los españoles ANGELUS APATRIDA en su próximo paso por nuestro paìs serán los caleños SAGROS, encargados de abrir los dos conciertos de los españoles en Bogotá y Medellín.

Los máximos exponentes del thrash metal en Europa llegan por primera vez a Colombia con su disco «Hidden Evolution», disco que le da nombre al tour con el que visitan Colombia y con el que han revolucionado al género thrash metal en Europa. Estarán el 17 de abril en el Revolution Bar de Bogotá y el 19 en el Blue Bar de la ciudad de Medellín, como parte de la gira de conciertos que harán por Latinoamérica.

Provenientes de Albacete, Angelus Apátrida empezó a tener fuerza en el mercado Europeo, cuando Century Media Records lanzó la banda internacionalmente entre los años 2009 y 2010.

Fundada originalmente en Albacete, España, alrededor del año 2000, el nombre de la banda mezcla el latín y el español y puede traducirse como Ángeles sin patria. Antes de firmar un acuerdo mundial con Century Media Records, la banda produjo dos álbumes independientes: “Evil Unleashed” en 2006 y “Give ‘Em War” en 2007 y finalmente logró convertirse en el nuevo show de metal líder en Iberia con el lanzamiento de su tercer álbum “Clockwork”, en 2010. La revista más grande de música en España, Mondosonoro los votó “la mejor banda de metal del año (2010)”, Kerrang Spain y Rockzone Mag los denominaron “la mejor banda del año (2010)” y la revista Rolling Stone España los calificó como la banda española con más conciertos fuera del país. «Clockwork» entró en las listas oficiales de venta de España en el número 44 y en Grecia en el 45 con el primer sencillo del álbum: “Blast Off”, soportado por un vívido y muy efectivo video clip, que abrió más puertas a la agrupación.

ANGELUS APATRIDA en Colombia

Angelus Apatrida en Colombia el 17 de abril en el Revolution Bar de Bogotá y el 19 en el Blue Bar de la ciudad de Medellín Más detalles: bit.ly/AngelusApatridaColombia2016

Posted by www.factormetal.com on Friday, April 8, 2016

Boletas disponibles en:
Tu Boleta: 5936300 o www.tuboleta.com
Rolling Disc: 2860009 Av Calle 19 4 38 – Centro Comercial Via Libre (Bogotà)
Blue Bar: (Medellín) 3184760101 Cl 10 40 – 20

Precios de boletería:
Bogotà 17 de abril – Revolution Bar
VIP: $ 85.000 + servicio.
General: $ 85.000 + servicio.

Medellìn 19 de abril – Blue Bar
Unica localidad: $ 65.000 + servicio

aa final - ANGELUS APÁTRIDA llega a Colombia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba