ConciertosInternacional

ARTILLERY y ONSLAUGHT en Colombia – Thrash La Unión 4

Thrash la union en su version # 4, con el auspicio de BACKLINE AMERICA CORPORATION presenta a esta dupla de aplanadoras desde inglatera ONSLAUGHT y junto a ellos desde Dinamarca y por primera vez en Colombia ARTILLERY !!!

La cuarta versión del “Thrash La Unión” esta encabezada por las agrupaciones Onslaught y Artillery, dos grandes pioneros del thrash metal europeo, quienes compartirán tarima con seis bandas colombianas el próximo 4 de Febrero en Bogotá Company.

Los ingleses Onslaught promocionarán su más reciente disco “VI”, el cual incluye nueve canciones en total producidas por Jacob Hansen, actualmente la banda se encuentra conformada por Sy Keeler, Nige Rockett, Jeff Williams, Andy Rosser-Davies y Mic Hourihan.

Por su lado los daneses de Artillery presentará su último disco de estudio “Legions”, grabado en la ciudad de Copenhague dentro de Medley Studios el álbum ya se encuentra disponible en Alemania, pero llegará al resto del mundo este 26 de Noviembre, cuenta con la participación del aclamado productor Søren Andersen. Luego de la salida del baterista Carsten Nielsen y el vocalista Søren Adamsen en el 2012, actualmente la banda esta integrada por: Peter Thorslund, Morten Stützer, Michael Stützer, Josua Madsen y Michael Basthol Dahl.En esta cuarta versión del “Thrash La Unión” las agrupaciones Onslaught y Artillery, compartirán tarima con seis bandas colombianas, La cita para este descomunal concierto es el proximo 04 de Febrero de 2014 en Bogota Company ( Carrera 17 # 17-31 sur Restrepo )

Detalles de Thrash La Unión 4

Fecha: 04 de Febrero del 2014
Lugar: Bogotá Company
Valor Entradas:
Primera etapa: $50.000
Segunda etapa (20-Dic): $75.000
Boleteria Disponible en: Rolling Disc, Bogotá Company, Excalibur Parrilla Bar y Reaper Store.
Organiza: BACKLINE AMERICA CORPORATION

Onslaught y Artillery en Colombia 2014 500x772 - ARTILLERY y ONSLAUGHT en Colombia - Thrash La Unión 4

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba