ConciertosInternacional

COLDPLAY regresa a Colombia

Esta es la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour 2011/12, que fue visto por más de tres millones de personas en los cinco continentes. “A Head Full Of Dreams Tour”, Incluye el regreso de su espectáculo a América Latina desde el 2010, incluyendo la primera fecha de la banda en Perú.

A Head Full of Dreams (a la venta desde el 4 de diciembre) es la vibrante seguimiento de Ghost Stories y de Fragile Lovelorn de 2014, el sexto “Chart Topper” consecutivo de Coldplay. La banda decidió no salir de gira con Ghost Stories y se dirigió directamente de nuevo al estudio para grabar A Head Full Of Dreams.

Dice Chris Martin de Coldplay: «Creo que no salir de Gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque nos dio esa energía acumulada en el estudio y reavivó por completo el deseo de todos para salir de gira alrededor mundo y tocar música. A Head Full of Dreams fue escrito como un álbum para ser interpretado en vivo. Estamos muy emocionados por hacer eso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar