InternacionalWhat The Hell?

BRUCE DICKINSON pone en problemas a organizadores de Rock in Rio

Luego de la célebre presentación de Iron Maiden en Rock in Rio el pasado domingo, Bruce Dickinson, no encontró nada mejor que refrescarse en pleno escenario con un trago de “Trooper“, la cerveza lanzada por la banda a pricipios de este año.

El problema surge cuando Heineken, uno de los principales patrocinadores del evento y quienes invirtieron casi 10 millones y medio de dólares en pauta exclusiva durante el evento, anunciaran que tomarán acciones en contra de la banda o de los organizadores del festival debido a los comentarios de Dickinson, esto porque al sacar su botella, advirtió jocosamente a la audiencia: “La cerveza que se sirve aquí es tan mala que tuve que traer la mía”.

Heineken anuncia que, de momento, está dialogando junto a los organizadores de Rock in Rio 2013 más antecedentes sobre lo ocurrido, una vez aclarados los hechos, Heineken evaluará las eventuales medidas a seguir, anunció en un comunicado a la prensa especializada.

Pueden ver el momento que ha desatado la polémica en el minuto 1:43:00 del video, donde Dickinson bebe una de sus cervezas mientras presenta a los músicos de la banda al ritmo de “Running Free”.

www.youtube.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba