Internacional

“Death Sentence” lo nuevo de REVENGE

Después de haberse vendido el anterior disco ”Bang Your Head” a totalidad de copias en tan solo 6 meses REVENGE ataca en este año con un disco muy esperado por todos los Metal Maniacs de la escena metalera de Colombia bajo una presentación impecable y un concepto muy original. “Death Sentence

Esta nueva producción de REVENGE producida bajo el sello Rata Mutante Records llega cargada de lo mejor del Speed Heavy Metal hecho en nuestro país para todos los metaleros de la escena mundial. 10 Tracks de puro Heavy Metal con estilo 80”s, artes a todo color y una excelente presentación harán de este disco una pieza de colección de cualquier aficionado a este género. Temas incluidos como “MOTORIDER”, “THE DEMENTED”, “BEER MANIACS” Entre otros, harán estallar los tímpanos de quienes saben valorar el Buen estilo del Metal en todo su furor.

Dicha producción también cuenta con una distribución especial y lanzamiento con fechas programadas para otras partes del mudo en donde la música de REVENGE se ha logrado expandir y se hará así respectivamente: Colombia 12 de septiembre, Japón 16 de septiembre, Europa 23 de septiembre y envíos a cualquier parte del mundo a partir del 15 de septiembre.

Para mayor información
www.myspace.com
www.revengemetal.com

[ad#superior-derecha]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar