ConciertosInternacional

DESTRUCTION y EXUMER en Colombia 2013 – THRASHERS ATTACK FESTIVAL 2

Músicos influyentes dentro de la escena musical, precursores de la gran escuela del thrash, DESTRUCTION y EXUMER serán los encargados de desgarrar cabezas el próximo 8 de Septiembre en Bogotá en la segunda versión del Thrashers Attack Festival. Un encuentro de 6 excelentes agrupaciones en un solo lugar.

Con un disco conformado por 11 canciones, una producción de alto nivel y músicos exclusivos invitados, DESTRUCTION renueva votos con el público bogotano en el encuentro especializado de thrash metal a realizarse el futuro 8 de Septiembre. A su vez este trío de rudo y crudo sonido nos presentará su nuevo baterista: ‘Vaaver’ quién ingresó a filas 3 años atrás y se encargó de guiar la línea compositiva de su duodécimo álbum “Spiritual Genoicide” (Nuclear Blast Records).

Junto a ellos estará un reencuentro de inmenso poder: EXUMER, quiénes en los últimos 5 años han afinado su intención de tomarse las mejores tarimas del mundo promocionando su tercer trabajo discográfico: Fire & Damnation. La producción de este disco estuvo en manos de Waldemar Sorychta, reconocido compositor, ingeniero y mente brillante de producciones asociadas a monstruosas bandas como Rotting Christ, Tiamat, Moonspell, Therion, entre otros.

Por Colombia el cartel estará encabezado por la leyenda viva del thrash nacional: URSUS, quiénes a comienzos del año lanzaron su vinilo llamado “Hijos del Metal”, producido por el sello italiano Foad Records.

PATAZERA, banda bogotana que se encuentra alistando su próximo álbum “Metamoshtruosis” y recientemente ha participado en los encuentros más reconocidos de metal a nivel distrital.

A esta unión de titanes se adhieren bandas en proyección y consolidadas agrupaciones de la capital como DEMOLATOR, REVOLVER , SPEED AGRESSION y KILL (Armenia) más INSURRECTION (Villavicencio).

Datos del Evento:

Lugar: Teatro Metropol
Fecha: 8 de Septiembre
Boletas: VIP 88 K – Balcón 66 K
Entradas en: Ácido Bar, Excalibur Bar y Ozzy Bar.
Organiza: Backline America Corporation

Destruction Exumer en Colombia 2013 500x714 - DESTRUCTION y EXUMER en Colombia 2013 - THRASHERS ATTACK FESTIVAL 2

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba