Internacional

DREAM OCEAN lanza el tercer álbum single Eterna Espera

Después de su interpretación ampliamente elogiada de Phantom Of The Opera, que luce un dueto inquietante entre el cantante principal Başak Ylva y nada menos que Tommy Johansson (SABATON, MAJESTICA) a principios de este mes, DREAM OCEAN está de regreso con otra pieza de excelencia sinfónica. . Eterna Espera viene con un giro, mostrando a la banda ramificando su música ligeramente alejándose de sus orquestales raíces lúdicas hacia un ritmo relajado y terrenal. Los tonos bajos son monumentales en este, estableciendo una base rítmica que ronda al oyente que se ve arrastrado en una marcha fúnebre siniestra, casi mórbida, a través de tierras yermas. Hay poco aquí que se interponga en el camino de los pensamientos que divagan y las imágenes que pasan, aunque señales de guía sutiles pero confiables cortan la oscuridad como rayos divinos: un piano que invita al oyente a descansar, un solo de guitarra suave y reconfortante que ilumina el horizonte como la cresta. de una ola antes de ser devorada nuevamente por el agua negra, un órgano que se hincha en una presencia casi corporal como un árbol en el que apoyarse.

EternaEsperaCoverSMOL - DREAM OCEAN lanza el tercer álbum single Eterna Espera

Y al igual que la luna distante que ilumina nuestro camino con su brillo de otro mundo, la inconfundible y rica voz de Başak amanece y asciende sobre la espeluznante escena, contando una historia que plantea la pregunta: ¿La verdadera tragedia reside en el doloroso pulso de su tristeza? ¿O en su omnipresente ubicuidad? Esta aflicción no es bíblica, es la condición humana que no perdona al que ama; aquí no hay mártires, solo personas que sufren. DREAM OCEAN acaba de crear la canción perfecta para ayudarte a seguir adelante, incluidas las lágrimas de alivio.

Tu viaje a través de Eterna Espera comienza ahora, así que no te pierdas el nuevo video musical y asegúrate de incluirlo en tu lista de reproducción de corazones rotos hoy.

¿Te encanta lo que estás escuchando? Apoya la campaña de financiación colectiva de DREAM OCEAN poniendo en tus manos algunas de las ventajas exclusivas y ayuda a la banda a lanzar su segundo álbum The Missing Stone.

Apoya la campaña de financiación colectiva de Dream Ocean para su próximo álbum de segundo año The Missing Stone aquí: www.indiegogo.com

  • 01. Nightmare (Intro)
  • 02. Dark Miracles
  • 03. Pendulum of Time
  • 04. The Great Silence
  • 05. Lucid Air
  • 06. As I Die
  • 07. Eterna Espera
  • 08. Daydreamer
  • 09. Song to the Ocean
  • 10. The Missing Stone
  • 11. Uyan (Turkish version of Daydreamer) 
album+400 - DREAM OCEAN lanza el tercer álbum single Eterna Espera

Dream Ocean Online:

www.dreamocean.net
www.facebook.com
www.instagram.com
twitter.com
youtube.com
www.twitch.tv
www.patreon.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba