ArtículosInternacional

El Museo de SLIPKNOT llegará al KNOTFEST COLOMBIA 2019

Se acerca la fecha para congregar a varias generaciones amantes de los sonidos más extremos del país. Knotfest Colombia aterrizará el 06 de diciembre en el Hipódromo de los Andes con un cartel que despertará los sentidos más oscuros de los asistentes. Además, la experiencia del Museo de Slipknot llegará con máscaras y fotografías de la banda desde su debut en le escena hace más de 20 años, un espacio donde podrás sumergirte en el mundo de la agrupación y adquirir el merch oficial. 

No te quedes por fuera del Carnaval Oscuro y asegura tu entrada en entradasamarillas.com.

64e17673 c425 4b89 9e83 72c04b7dabc2 - El Museo de SLIPKNOT llegará al KNOTFEST COLOMBIA 2019

En Colombia los asesinan. En Ecuador se toman las calles y marchan por el bien de todos. En el mundo se celebra el año internacional de sus lenguas, y en el metal en español no es posible contar la historia sin ellos: A.N.I.M.A.L. Acosados Nuestros Indios Murieron al Luchar.

Incluso, tras la separación de sus dos grandes pilares, Andrés Giménez y Marcelo Corvalán, a finales de los años 90, el metal latino ganó una nueva banda que terminó siendo definitiva, Carajo; y luego fue testiga de cómo Giménez renacía entre las cenizas y volvía al ruedo con tantos colmillos como antes.

Ninguna otra banda en ese tiempo pudo reemplazar el lugar que A.N.I.M.A.L. había cavado con temas que fueron himnos de Argentina a México; y que hoy se siguen coreando porque la realidad política, social y cultural que nos rodea terminó dándoles la razón.

Pareciera entonces que A.N.I.M.A.L. nunca se fue, que nos siguió merodeando en actitud de felino que caza a su presa; y menos aún en Bogotá, en donde reaparecerá gracias a Knotfest Colombia, tarima en la que debuta. Iniciación de un grande, en todo caso, que dejó su huella en Rock al Parque pero también en el Tortazo y hasta en el Teatro Patria: ese mismo escenario que ahora usan para presentar comedias que no dan risa.

PERPETUAL WARFARE HACE PARTE DEL CARTEL NACIONAL

Bogotá es una de las capitales del pogo en el mundo y podremos demostrarlo una vez más cuando la banda de thrash colombiano, Perpetual Warfare, suelte todo su arsenal metalero en la segunda edición de Knotfest Colombia 2019. Luego de terminar su gira por Estados Unidos, los integrantes de esta agrupación harán parte del gran cartel de Knotfest México 2019 representando el metal colombiano junto a Poker y Koyi K Utho. Recordamos su presentación en Rock al Parque en el año 2016 con su clásico performance de «Muerto en Pogo». Esta banda local es hoy uno de los grandes referentes en este subgénero del metal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba