Inicio » Conciertos » El primer evento internacional del nuevo MOVISTAR ARENA

El primer evento internacional del nuevo MOVISTAR ARENA

El vocalista de Police, el britanico Sting, junto al artista jamaiquino Shaggy se presentaran el próximo 21 de octubre en Bogota, dando la apertura oficial al remodelado Coliseo el Campin desde ahora llamado Movistar Arena 

El coliseo cubierto El Campín, ubicado en la localidad de Teusaquillo, está siendo remodelado para convertirse en el Movistar Arena.

Las dos estrellas musicales, se unen en una gira mundial en la cual presentan los temas del disco 44/876 , el cual fue grabado este año, y para recordar clásicos de sus carreras en solitario como ‘Shape of My Heart’, ‘Fields of Gold’ y ‘Englishman In New York’, de Sting. y temas como ‘Mr. Boombastic’ y ‘Angel’, entre otras canciones, de su compañero de fórmula, Shaggy El álbum 44/876 hace referencia a los códigos telefónicos de cada país: 44 del Reino Unido y 876 de Jamaica.

En el concierto presentarán composiciones del nuevo trabajo discográfico como ‘Don’t Make Me Wait, ‘Morning is ‘Coming’ y ‘Gotta Get Back My Baby’. Es clara la tradición roquera del exvocalista de The Police, pero siempre se ha notado su gusto por algunas melodías del ska o el calipso.

Los precios para este concierto irán de los 140.000 a los 700.000 pesos.

La etapa de preventa para los clientes de los bancos del Grupo Aval (Banco de Bogotá, de Occidente, AV Villas y Popular), usuarios de la billetera móvil Aval Pay, de la aplicación de entretenimiento YEII y los clientes de Movistar preferencial irá desde el lunes 9 de julio a las 9 a. m. hasta el miércoles 11 de julio a las 9 a. m. Se podrán adquirir las entradas en los puntos de venta de Tu Boleta y en Tuboleta.com.

Las entradas para el público general saldrán a la venta el miércoles 11 de julio, a partir de las 9 a. m.

“Colombia va a tener un espacio adecuado para conciertos y espectáculos como los que se ven en las grandes capitales del mundo, y los artistas colombianos tendrán una gran experiencia en sus presentaciones con la puesta en marcha de este nuevo espacio para espectáculos”, aseguró Jorge Ríos, director de marca de la compañía Movistar Colombia, durante el lanzamiento del concierto.

La renovacion del antiguo Coliseo ha tenido una inversión de 90.000 millones de pesos, y el concierto de Sting y Shaggy es el evento más importante de la inauguración del Movistar Arena.La edificación envolvente albergará 320 parqueaderos para vehículos y 200 para bicicletas, restaurantes, camerinos y zonas comerciales, 13.160 sillas numeradasy una pantalla led exterior de más de 200 metros cuadrados. Solo para contrastar, el coliseo El Campín tenía antes una capacidad para 8.000 personas. Se espera que para este nuevo espacio de recreación se programen más de 90 espectáculos al año.

También te puede interesar

Mañana inicia la preventa para la visita de LENNY KRAVITZ a Colombia

El artista además estrenó hoy la versión en estudio de la canción ”Johnny Cash”. Lenny …

RESILIENCE de Chile visitará Colombia

La banda de power metal chilena Resilience continúa con su gira internacional y este año vuelve a Colombia para presentarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *