ConciertosInternacional

EL REENCUENTRO HISTORICO DE HELLOWEEN

Por fin llego la noticia que a todos los fanaticos de Helloween le pasaba por la cabeza,  el dia que Michael Kiske y Kai Hansen volvieran a tocar con Helloween; emulando la legendaria formación original de la banda. y sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente en un mismo escenario los temas clásicos de Helloween en una potente gira mundial. un acontecimiento único e irrepetible. No cabe duda que Helloween es uno de los referentes del heavy metal más respetados y prestigiosos de Alemania,  considerados los fundadores del speed metal melódico alemán. como padres del género, han crecido hasta convertirse en una de las bandas de metal más influyentes del planeta. a lo largo de su exitosa carrera que se remonta a 1984, Helloween han dejado su sello en innumerables festivales de metal y rock en todo el mundo, como Rock in rio, Loudpark en Tokio, Wacken fest en Alemania, o Woodstock en Polonia, donde fueron cabeza de cartel frente a más de 500.000 fans.

Además de sus innumerables giras por todo el mundo como banda principal, Helloween ha acompañado en espectaculares shows a Iron maiden, Black sabbath, Dio, Slayer, o Ozzy osbourne solo por nombrar a algunos, e incluso a más de 10.600 pies en la capital más alta del mundo, la paz, en Bolivia. en la retina de todos, su mítica actuación en el Monsters of rock del 88 en Donnington frente a más de 100.000 seguidores, y que fue tan memorable como el mediático »Headbanger« tour por estados unidos organizado por mtv, junto a Anthrax y Exodus. no podemos olvidar su inconmensurable legado de eternas obras maestras como “Keeper of the seven keys” parte I y II, junto a sus 15 discos de estudio y tres álbumes en vivo editados hasta la fecha, con más de ocho millones de discos vendidos a lo largo de su historia y alzándose con catorce discos de oro y seis discos de platino.

Michael Kiske lo cuenta: “volver a interpretar en vivo un tema original de Helloween con Unisonic fue como retroceder en el tiempo y percibir de nuevo viejas sensaciones»

Helloween visitara Latinoamerica con una alineación de lujo, la cual incluye a Kai Hansen y a Michael Kiske, ex-integrantes de la banda. la fecha en la capital colombiana sera el 25 de octubre en la carpa de eventos de corferias

Las fechas de la gira Latinoamericana son las siguientes:

19 de Octubre – Escena – Monterrey, México

21 de Octubre – Arena Ciudad de México – Ciudad de México, México

23 de Octubre – San José, Costa Rica

25 de Octubre – Gran Carpa de las América – Bogotá, Colombia

28 de Octubre – Sao Paulo, Brasil

29 de Octubre – Sao Paulo, Brasil

31 de Octubre – Pepsi On Stage – Porto Alegre, Brasil

02 de Noviembre – Luna Park – Buenos Aires, Argentina

03 de Noviembre – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile

05 de Noviembre – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba