Internacional

El tercer sencillo de Wonderfox: “Laberinto” una melodía para salvarnos una vez más…

Luego del lanzamiento de dos sencillos, “Creer Que Puedes, Justo Antes de Poder” y “Lo Incierto, Será…”, Wonderfox presenta hoy su tercer sencillo: “Laberinto” con un video musical mágico.

 “Laberinto” es una canción que sigue la línea de sus dos sencillos anteriores. A través de historias sonoras Isabel Valencia retrata sentimientos y sensaciones entorno al reencuentro con uno mismo, el retorno a la inocencia y a ese sentimiento que emerge cuando se sale de un momento difícil y aún hay miedo de salir.

«Ahora que estamos en tiempos donde nos vemos forzados a estar a solas, es una oportunidad para reconectarnos con nosotros mismos y salir de nuestros laberintos» dice Isabel Valencia.

La canción fue escrita por Isabel Valencia, fue grabada y mezclada por el ingeniero Nicolás Staub en Los Ángeles.

El video fue dirigido por la argentina Mailen Cucullu y se grabó en la Patagonia, Argentina. «Queríamos un video que tuviera la magia de la naturaleza en un lugar tan increíble como lo es La Patagonia, tratando de representar nuestras raíces como seres humanos. El estar conectados con la naturaleza, nos conecta con nosotros mismos y volvemos a nuestro instinto como dice esta canción» dice Isabel Valencia de este nuevo video.

Wonderfox se sigue mostrando como una nueva propuesta de la música pop rock indie, pero también como una alternativa sonora de escapar al caos de nuestro mundo actual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar