ConciertosInternacional

FAITH NO MORE en Colombia

La leyenda californiana FAITH NO MORE llegará por primera vez a Colombia, para presentarse el viernes 18 de septiembre en el Teatro Royal Center de Bogotá.

Con 32 años de carrera musical, Faith No More es una de esas pocas bandas legendarias que estaba en deuda con nuestro país. EL grupo incursionó a finales de los 80´s en el rock alternativo, el Heavy Metal, Funk, Jazz, Hip Hop, convirtiéndose en la mayor influencia para el rock y el metal de este nuevo milenio.

Luego de un largo receso de 11 años, la banda se reúne en 2009 para iniciar una imparable gira que los ha llevado por todo el planeta en repetidas ocasiones. Este mes de mayo FNM (Siglas), lanza su séptimo álbum de estudio titulado «»Sol Invictus»» del cual ya suenan en la radio 2 canciones.

Liderados por el vocalista Mike Patton, quien ha sido nombrado varias veces como el vocalista más versátil del rock. FNM se catapultó a la fama en 1989 cuando lanzaron la canción y el video en MTV de la canción «»Epic»». Fue en ese tercer álbum «»The Real Thing»» cuando debutó el señor Patton, quien también tienen múltiples agrupaciones entre las cuales se destacan: Mr. Bungle, Tomahawk, Lovage, Fantômas, Peeping Tom y MoonChild, justamente con esta última, visitó nuestro país por primera vez en 2013.

Faith No More es un grupo de culto y adoración -casi religiosa – para sus seguidores. Se cuentan más de 30 éxitos en su carrera y ventas superiores a los 30 millones de discos. En países como Chile, Brasil y Argentina, llenan estadios y grandes auditorios año tras año. En esta ocasión, la banda participará en Rock en Rio, Brasil y visitará unos cuantos países latinoamericanos, antes de continuar su gira mundial con su nuevo álbum.

Faith No More se presentará en Bogotá en un show íntimo y exclusivo para sólo 4.000 mil personas el viernes 18 de septiembre. Una noche de gala con las leyendas del metal alternativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba