Internacional

ESTOS SON LOS ARTISTAS DEL COSQUIN ROCK COLOMBIA

Un festival de rock argentino viene a Colombia en el próximo mes de octubre, es el Cosquin Rock Colombia, el cual se realizara por primera vez en territorio colombiano, si tienes alguna duda de las bandas que se presentaran en este festival, te mostraremos algunas de ellas y algo de su historia.

Los Fabuloso Cadillacs, Residente, Aterciopelados, Attaque 77, No Te Va Gustar, La Mojiganga, La Beriso, Lianna y otros artistas serán los padrinos de este nacimiento. La cultura roquera que hace 18 años inspiró a José Palazzo para crear el festival de rock con más historia de Argentina se tomará el Club Bellavista Colsubsidio (Autonorte # 245-91. Costado Occidental) el próximo 21 de octubre de 2017.

Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de ska proveniente de Buenos Aires, y fundada en 1985. Es considerada una de las mejores bandas de la historia de Hispanoamérica. Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano por la revista Al Borde: La Marcha del Golazo SolitarioRey azúcarFabulosos Calavera y Vasos vacíos.​ También su álbum El león está en la posición número 21 del ranking Los 100 mejores discos del rock nacional de la revista Rolling Stone argentina

Attaque 77  es una banda de punk rock, formada en Buenos Aires, Argentina en el año 1987, más precisamente en el barrio porteño de Flores. Su carrera comenzó al publicarse dos canciones en el compilado Invasión 88. Federico Pertusi (hermano de Ciro Pertusi, ambos ex integrantes de la banda) propuso el nombre de «Attaque» gracias a un sello discográfico conocido de los hermanos Pertusi, y los demás integrantes de la banda le sumaron el «77». Este 77 fue agregado al nombre debido al movimiento punk under del año 1977.

No Te Va Gustar, popularmente abreviada como NTVG, es una banda uruguaya de rock formada el 26 de junio de 1994 en Montevideo. Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

www.youtube.com

La Beriso es una banda de rock formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen ocho discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores. El nombre de la banda, «La Beriso»; no hace referencia a partido de Berisso sino a un cura muy conocido de Avellaneda de apellido Berisso (no sabían que se escribía con doble ese, se enteraron después de la creación de la banda). «Rolo» Rolando Sartorio, refleja en algunas de sus letras, el dolor por la pérdida de sus hermanas.

La etapa de Preventa (1000 boletas) estará habilitada a partir del 1 de junio durante 48 horas o hasta agotar existencias. El precio especial de esta etapa es de $129.000+servicio. La Etapa 1 (1500 boletas) tendrá un precio de $145.000+servicio y empezará a funcionar a partir del 3 de junio. Agotada esta etapa, entrará en vigencia la Etapa 2 (7500 boletas) con un valor de $165.000+servicio. El Cosquín Rock Colombia en Bogotá es una realidad y el próximo 21 de octubre de 2017 estamos llamados a ser testigos de un nuevo capítulo en la historia de los festivales de música en el país.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar