ConciertosInternacional

AMON AMARTH junto a POWERWOLF en Colombia – Marzo 21 de 2020

Amon Amarth, los reyes del Viking Metal compartiendo escenario con la nueva sangre del Power Metal Powerwolf en Bogotá, Colombia. El 21 de marzo de 2020 el Royal Center de la capital colombiana tronará con los himnos contundentes de Amon Amarth y la velocidad de la banda alemana creada por los hermanos Greywolf. Una fiesta en el Valhalla, una evocación a Odin y su trono, todos sus guerreros, una celebración de amigos, metal y mucha cerveza.

Ya están a la venta las entradas para ver a los reyes del Viking Metal Amon Amarth compartiendo escenario con la nueva sangre del Power Metal Powerwolf en Bogotá, Colombia. El 21 de marzo el Royal Center de la capital colombiana tronará con los himnos vikingos de Amon Amarth y la velocidad de la banda alemana creada por los hermanos Greywolf. Una fiesta en el Valhalla, una evocación a Odin y su trono, todos sus guerreros, una celebración de amigos, metal y mucha cerveza.

A partir de este momento podrás comprar tus entradas en entradasamarillas.com. Única localidad, solo 500 entradas en primera etapa: $129.000 + Servicio, y 2.700 en segunda etapa $139.000 + Servicio.
COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

amon amarth powerwolf colombia 2020 03 - AMON AMARTH junto a POWERWOLF en Colombia - Marzo 21 de 2020
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba