El terremoto que suscitó la noticia de la llegada de Knotfest a Suramérica sigue sintiéndose en toda la región. Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy, Masacre, Iron Reagan, Revocation, GoatWhore, Kilcrops, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind y Pitbull encarnarán la oscuridad de los sonidos fuertes el 26 de octubre en el Hipódromo de Los Andes con la primera edición de Knotfest Colombia.

A un mes de vivir el carnaval metalero más desenfrenado del año hemos decidido sumar un acto colombiano a este poderoso cartel: High Rate Extinction. La banda bogotana nutrirá la apuesta local por el metal colombiano.

Knotfest Colombia se presenta como el aquelarre musical del año. La primera edición de uno de los grandes festivales de metal del mundo en Suramérica será el alarido de la escena metalera en Colombia hacia el mundo con un claro mensaje: somos la comunidad metalera más fiel y grande de Suramérica. Y allí estarán Rob Halford, Michael Kiske, Mille Petrozza, Alissa White-Gluz, Alex Okendo, Rob Skotis,  y más figuras del metal. No te quedes por fuera y separa tu entrada en todos los canales de TuBoleta.

El festival Knotfest se realizara el viernes 26 de octubre desde las 3:30 pm en el Hipodromo de los Andes

Precios:

Platino $299.000 + 43.000

General $189.000 + 27.000

*Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).