InternacionalWhat The Hell?

Fanáticos de GWAR realizan petición a creadores de Mortal Kombat para que incluyan a ODERUS URUNGUS

Miles de fanáticos de GWAR y de Dave Brockie, «Oderus Urungus», quien falleció el año pasado, han organizado una petición en línea dirigida a los desarrolladores de NetherRealm Studios para que incluyan al sangriento personaje como uno de los luchadores en la nueva versión del aclamado video juego Mortal Kombat el cual estará disponible en abril del presente año.

Hasta el momento la campaña ya cuenta con más de 18.000 firmas superando la meta inicial y los fans se encuentran a la espera de la respuesta por parte del equipo de NetherRealm Studios.

Las personas que están familiarizadas con GWAR conocen a Oderus Urungus, (interpretado por Dave Brockie) ex cantante de la banda, lamentablemente fallecido en marzo pasado. Oderus era tan hilarante como viscoso, y también uno de los personajes más coloridos y creativos no sólo en la historia del rock, sino también la historia en general. Aunque su música vivirá siempre, ¿qué mejor manera podría haber para inmortalizar más a Oderus Urungus que tenerlo como un personaje jugable en Mortal Kombat X.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba