ConciertosInternacional

HATEBREED & NAPALM DEATH juntos en Colombia

Hatebreed regresa a Colombia  mostrando canciones rápidas y retornandonos  a las raíces del quinteto norteamericano esta vez nos sorprende con su nuevo disco  «The Divinity of Purpose», un disco bastante pulido, las doce canciones vienen cargadas de mucha fuerza «own your word» es solo una pequeña muestra de lo que esta banda de Metalcore  trae para reventar el Metropol y no vienen solos.

Los padres del Grindcore Napalm Death  quienes vienen a encantarnos con el sonido de su más reciente EP   «Our Pain Is Their Power» viene cargado de canciones en vivo y cover’s tales como » To Go Off and Things» de Cardiacs.

HATEBREED & NAPALM DEATH juntos en ColombiaPuedes descargar » To Go Off and Things»  en su pagina web http://napalm-death.bandcamp.com/ la descarga tiene como destino ayudar a Tim Smith, amigo de la Napalm Death y fundador de Cardiacs, quien sufrió un paro cardíaco y un derrame cerebral en 2010.

El Concierto tambien tendrá la participación de Bandas como Billy The Kid de Costa Rica y Disgrace and Terror de Brasil que además tendrá presentación en Medellin y Pereira.

www.youtube.com

Las Vegas (Calle 59#13-65)  Viernes 3 de Octubre 2014
 Hora 4:00 PM
 Valor: 82.000 pesos Preventa 95.000 Taquilla.

 Puntos de Venta:
Cachalote
Rolling Disc
Revolution
SPR Shop.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar