Internacional

Incorporeo lanza desde Chile su nuevo EP «Legado»

La banda de metal chileno Incorporeo, nacida el 2014 y oriunda de Santiago, ha puesto a disposición del público su nuevo EP llamado ‘Legado’, siendo éste el primero de dos trabajos discográficos a publicar en el transcurso de este año.
El primer single del EP es ‘Resplandor’, el cual consta de un potente lyric video en formato playthrough y fue realizado en Caverna Estudios:

INCORPOREO – RESPLANDOR (Lyric – Playthrough)

‘Legado’ es el segundo disco estudio de la agrupación y su lanzamiento fue realizado en Music Factory Records, junto a las bandas Between The Mountains y Ley del Caos.
Desde su publicación, la nueva producción del quinteto metalero ha sido un gran paso que consolida y proyecta su carrera musical gracias a la buena recepción del público chileno y distintos medios especializados del genero a nivel internacional.

El segundo EP de Incorporeo, banda caracterizada por sus riff melódicos, breakdowns y la potencia de su voz, puede ser escuchado y descargado de forma gratuita a través de distintas plataformas de distribución digital, tales como:
Portaldisc
www.portaldisc.com
BandCamp
incorporeometalcore.bandcamp.com

Además de estar disponible en su totalidad en formato stream en Youtube.

Por: El Punky

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar