Internacional

Joey Jordison abandona SLIPKNOT

SLIPKNOT ha confirmado en su sitio oficial la partida de Joey Jordison, decisión tomada por razones personales del músico quién dedicará su tiempo ahora en su nuevo proyecto Scar The Martyr. La noticia toma por sorpresa a los seguidores de la banda ya que puede afectar la publicación de la nueva entrega discográfica, la cual estaba programada para el 2014.

A nuestros Maggots y fans de todo el mundo,

Es con gran dolor pero con reposado respeto que, por razones personales, Joey Jordison y Slipknot, separan sus caminos. Le deseamos todos a Joey lo mejor en lo que le depare el futuro.

Entendemos que muchos de vosotros queréis saber el como y porqué ha pasado esto y nos esforzaremos en contestar a estas preguntas en un futuro cercano.

Es nuestro amor por todos vosotros, así como por la música que creamos, que nos incentiva a seguir y continuar adelante con nuestros planes de publicar nuevo material el próximo año. Esperamos que todos lleguéis a entender esto, y apreciamos vuestro continuo apoyo mientras planeamos la próxima fase del futuro de Slipknot.

Gracias,
The ‘Knot.

Mostrar más
Botón volver arriba