InternacionalWhat The Hell?

JUDAS PRIEST aparecerán en Los Simpson

JUDAS PRIEST aparecerá este próximo 05 de Enero del 2014 en el nuevo capitulo de Los Simpson la exitosa serie animada creada por Matt Groening, que es transmitido por la cadena FOX.

El productor ejecutivo de ‘Los Simpsons’, Matt Selman, anunció que en el capítulo titulado ‘Steal this Episode’ aparecerá la voz de Rob Halford cantando una parodia del clásico tema de Judas Priest, ‘Breaking the Law’ en el que también participan el comediante y cineasta Judd Apatow y los actores Will Arnett, Leslie Mann, Seth Rogen, Paul Rudd y Channing Tatum en el episodio especial, Bart enseña a Homero cómo descargar películas ilegalmente, para luego exhibirlas en el patio trasero de su casa.

La legendaria agrupación de heavy metal y su líder se sumarán así a una tradición que comenzó en 1991 con la aparición de Ringo Starr como artista invitado, quien se interpretó a sí mismo en un capítulo de la segunda temporada. Ese mismo año, Aerosmith se convirtió en la primera banda en participar en The Simpsons y posteriormente le siguieron Metallica, U2, Green Day, Sonic Youth, The Who, The Ramones, The White Stripes, The Smashing Pumpkins, R.E.M. y Coldplay, entre otros.

Imágenes del capítulo ‘Steal this Episode

www.youtube.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar