Inicio » Conciertos » LENNY KRAVITZ habló con los medios, previa su presentación en Bogotá
LENNY KRAVITZ habló con los medios, previa su presentación en Bogotá

LENNY KRAVITZ habló con los medios, previa su presentación en Bogotá

El cantautor estadounidense Lenny Kravitz esta por estos dias en suelo colombiano, previo al inicio de su gira por Suramerica titulada “Raise Vibration Tour”. Antes de su presentación en Bogota, Kravitz dialogó con medios nacionales donde habló de sus influencias y de como ha logrado mantenerse vigente en la música después de mas de 30 años de carrera.

“No pienso en ser innovador, solo en ser yo mismo. Siempre soy yo mismo y creo en ser auténtico y ser honesto con quien soy. Eso atrae (nuevos públicos). Es muy interesante, en los últimos años he visto que mi audiencia se está haciendo más joven”.

Fue una de las respuestas de Kravitz al referirse sobre como ha mantenido vigencia en un mercado donde las ventas y los éxitos efímeros están a la orden del dia.

LENNY KRAVITZ habló con los medios, previa su presentación en Bogotá
Lenny Kravitz

Su concierto será especial, asi lo afirmo en la rueda de prensa. Busca girar por el mundo con su tour dos veces, la primera para presentar algunas canciones de su nuevo álbum y el resto del concierto deleitar a los fanáticos con algunos de sus éxitos y proseguir con temas de sus anteriores producciones dando así un recorrido por su trayectoria; en la segunda parte de su gira, espera que la gente se haya empapado de su nuevo disco y así poder presentar a profundidad temas de su ultimo larga duración, y poderse presentar en lugares donde nunca ha estado

“Hay una cosa romántica en adentrarse en la música cuando no era tu tiempo, los niños se dan cuenta fácilmente de los artistas que no son honestos consigo mismo, puesto se dan cuenta de la mentira muy rápido”.

Ademas de dejar que las nuevas generaciones disfruten de su show, pues el evento estará abierto a mayores de 12 años,, con esto busca que nuevas generaciones lleguen a su música y disfruten de la presentación del galardonado artista.

Sobre las “tentaciones” que sufren los artistas por crear éxitos efímeros, el cantante expresó que lo han buscado para tal fin, pero que no se sentiría cómodo en hacer algo por el estilo.

“Al ver lo que ha pasado con la música, sabes que algunos artistas van por el ‘hit’ ; puedes decir que no eran auténticos, sino que intentaban perseguir el éxito y está bien si es lo que quieren, pero estoy feliz de no haberlo hecho”

Lenny Kravitz se estará presentando por primera vez en Bogota, el próximo sábado 23 de marzo, fecha con la que iniciara su gira latinoamericana “Raise Vibration”. Quedan pocas entradas, ya que la empresa organizadora comento que va mas del 90% de la boleteria vendida, así que apresúrate y no te quedes por fuera de este gran show

También te puede interesar

Mañana inicia la preventa para la visita de LENNY KRAVITZ a Colombia

Mañana inicia la preventa para la visita de LENNY KRAVITZ a Colombia

El artista además estrenó hoy la versión en estudio de la canción ”Johnny Cash”. Lenny …

Conoce los precios para el concierto de  LENNY KRAVITZ en colombia

Conoce los precios para el concierto de LENNY KRAVITZ en colombia

El músico estadounidense Lenny Kravitz, considerado como uno de los músicos de rock más importantes …