Internacional

LICANTROPIA, promesas del Death Metal, lanzan su nuevo disco ‘CAEDES’.

LICANTROPÍA LANZA SU SEGUNDA PLACA DISCOGRÁFICA Y CON ELLA SE AFIANZAN EN EL DEATH METAL INTERNACIONAL.

LICANTROPIA es una banda de Death metal melódico formada en Bogotá desde el año 2012. El nombre de la banda proviene de 2 términos griegos, Lycos: lobo y Anthropos: Hombre, pero para la banda este término significa más que la mítica historia del ser sobrenatural que tiene la capacidad de convertirse en un hombre lobo, LICANTROPIA para nosotros es la lucha que tenemos cada día de nosotros contra nosotros mismos, contra nuestros instintos más primitivos, es la bestia que habita dentro de cada uno de nosotros, esa bestia que se descontrola ante un factor específico, diferente para cada uno de nosotros, puesto que cada quien tiene sus propias debilidades.

En el 2021 LICANTROPIA realiza el lanzamiento de su segundo álbum titulado CAEDES, este álbum fue grabado directamente por la banda y mezclado y masterizado por JFT PRODUCCIONES desde España.
«Este fue un trabajo en el que duramos un largo tiempo, muchos días de ensayo que se plasman en 8 canciones + INTRO, con este trabajo consolidamos una alineación y unimos las ideas de todos los integrantes logrando un sonido nuevo pero manteniéndonos fieles al siempre amado DEATH METAL».

WhatsApp Image 2021 02 22 at 2.05.56 PM - LICANTROPIA, promesas del Death Metal, lanzan su nuevo disco 'CAEDES'.

Facebook:
www.facebook.com
Twitter:
twitter.com
Instagram:
www.instagram.com
bandcamp:
licantropia.bandcamp.com
Metal Archives
www.metal-archives.com
Soundcloud:
soundcloud.com

ESCUCHA EL ÁLBUM CAEDES 

open.spotify.com

Mostrar más
Botón volver arriba