Inicio » Conciertos » Llega a Colombia por primera vez la banda de indie rock: NIÑOS MUTANTES

Llega a Colombia por primera vez la banda de indie rock: NIÑOS MUTANTES

Directamente desde Granada, España, Niños Mutantes vuelven a hacer las maletas para emprender una nueva gira, esta vez por Latinoamérica y, por supuesto, Colombia es una parada obligatoria para la banda española.

Los Mutantes presentarán su último EP DIEZ&MEDIO, el esperado epílogo de su último álbum, Diez, álbum del año (2017), disco del que disfrutaron tanto de las canciones y del sonido eléctrico que quedaron con ganas de más. ¿Por qué no extenderlo un poco? Este EP tiene cuatro canciones cargadas de sorpresas: dos temas inéditos compuestos junto a los diez del disco, uno de estos completamente nuevo titulado “Sin Pensar”, que se ha convertido automáticamente en un nuevo clásico del grupo.

Niños Mutantes vive uno de los momentos más importantes de su carrera musical. Con más de dos décadas de trabajo, experiencia y una mochila llena de buenos temas, quieren conquistar el público colombiano el próximo 8 de septiembre en Boogaloop bar.

Por supuesto que la banda española no va a estar sola en tarima, el grupo que abrirá la fiesta será Oh’laville, banda bogotana con uno de los directos más contundentes del momento en el rock alternativo colombiano y que hoy en día está catalogada como una de las mejores bandas de este género en el país. Los bogotanos recientemente hicieron una gira de conciertos por México y Colombia, donde compartieron escenario con importantes bandas españolas como Itzal y Vetusta Morla.

OhLaville interpretará sus éxitos junto con ‘Primitivos, su más reciente sencillo, en una presentación impecable, con sonidos mutantes y explosivos, que pasan de lo romántico a lo oscuro, con letras llenas de poesía, en un abrebocas perfecto para Niños Mutantes.

Boletas a la venta en:
Gatustro Bodega: bit.ly/2Mh4MtW
RPM Records: Cra.14 #83-4
Valor: 30.000 + servicio.

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *