Internacional

Metal y Mariachi: ¡Festival virtual GRATIS del icónico Rickshaw Theatre de Vancouver este mes!


Sin lugar a dudas, el verano ha regresado al hemisferio norte, y vaya, necesitamos algo de calor después de esta oscura temporada de aislamiento. Provenientes de Canadá, la autoridad del metal The Mighty One sabe un par de cosas sobre la lucha contra el frío, por lo que se unieron a los músicos que se especializan en ritmos calientes para traerte el MARIACHI & ROCK FESTIVAL. Este FESTIVAL VIRTUAL GRATUITO es una celebración de la diversa escena musical de Vancouver que se transmitirá en vivo con un brillante sonido de teatro gracias a la herencia cinematográfica del lugar de culto que marca tendencias, el Rickshaw Theatre.

Inmerso en la historia multicultural, el teatro fue originalmente construido y dirigido bajo el nombre de Shaw Theatre por los padrinos del cine de Hong Kong, los hermanos Shaw, quienes fueron fundamentales en la revolución cultural de principios de los setenta de las películas de Kung Fu como Vengeance (報仇 Bàochóu, 1970) con el legendario David Chiang. Después del apogeo de la acción de Hong Kong, el lugar pasó por una metamorfosis hacia la música en vivo y continúa impresionando a los visitantes. De Rage Against The Machine a Calexico: Metal y Mariachi han resonado particularmente bien en este templo de la cultura canadiense. Esto lo convierte en el lugar perfecto para el evento de transmisión único que demostrará una vez más que las fusiones improbables de géneros y culturas son una fuerza a tener en cuenta.

No es la primera vez que los co-cabezas de cartel The Mighty One y Mariachi Los Dorados, compañeros de Vancouver y el principal conjunto de mariachis de Canadá, se aventuran juntos en un territorio musical multicultural: en 2017, abrieron para la icónica banda de rock mexicana El Tri, y ahora el dos potencias están de vuelta, trayendo al líder de El Tri, Alex Lora, para fusionar las energías de guitarras poderosas cargadas de distorsión y trompetas altísimas en una experiencia única. Acompañado por los rockeros latinos de blues Tren Al Sur y presentado por Alfonso “Poncho” de Anda, los fanáticos de The Mighty One no querrán perderse esto.

El MARIACHI & ROCK FESTIVAL transmitirá presentaciones en vivo desde el Rickshaw Theatre de alta fidelidad de Vancouver 26 de junio a las 6:00 pm PST | 27 de junio, 3:00 am CEST; entradas gratis!

Fecha: 26 de junio a las 6:00 pm PST | 27 de junio, 3:00 am CEST
Obtenga sus boletos gratis aquí: sidedooraccess.com

El último álbum de The Mighty One, Torch Of Rock And Roll, está disponible aquí: orcd.co

TMO Mariachi Livestream SMALL - Metal y Mariachi: ¡Festival virtual GRATIS del icónico Rickshaw Theatre de Vancouver este mes!
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba