Conciertos

Yngwie Malmsteen presente el domingo 26 en el Monsters of rock

Yngwie Malmsteen es uno de los atractivos del festival Monsters of Rock en 2015; comenzó en la década de 1970. Proveniente de una familia de músicos, se esperaba que el joven terminaría escoger este camino para tu vida.

De acuerdo a lo que cuenta el propio músico, el guitarrista Jimi Hendrix tuvo un gran impacto en su decisión en la elección del instrumento. No tanto por el estilo, pero para obtener un rendimiento que llamó la atención de un Malmsteen niño: ver el veterano estrellarse y quemar la guitarra en el escenario, en particular para la TV, dejó la impresionado al guitarrista sueco.

www.youtube.com

Malmsteen dice que cuando Hendrix murió, él nació como guitarrista, llevó a muchos a creer que al sueco como una especie de reencarnación de uno de los más grandes ídolos de la guitarra. El hecho es que Malmsteen nunca imitó a Hendrix. Creó su propio estilo único, mezcla de música clásica; una de las mayores influencias son violinista Niccolo Paganini; con el tiempo Malmsteen influye a toda una generación de guitarristas se deleitaban con su técnica.

Antes de embarcarse en una carrera en solitario, Yngwie Malmsteen estuvo en bandas como Steeler y Alcatraz (Steve Vai también estivo en el grupo a mediados de los años 80). Solo, Malmsteen lanzado no menos de 19 álbumes de estudio, el último «Spellbound» (2012), eso sin contar los registros y vídeos en directo.

Una persona que se sabe que es difícil de manejar, ha cambiado constantemente los miembros de su banda; más de 30 músicos han estado en su banda. La formación Malmsteen trae a Brasil, esta vez, tiene Ciavolino Ralph (bajo y voz), Nick Marino (teclado y voz) y Mark Ellis (batería).

PROGRAMACION DEL FESTIVAL

04/25/2015 (sábado): Ozzy Osbourne, Judas Priest, Motörhead, Black Veil Brides, Rival Sons, Coal Chamber y Primal Fear

26/04/2015 (domingo): Kiss, Judas Priest, Manowar, Accept, Unisonic, Yngwie Malmsteen, Steel Panther

DONDE:

25 y 04/26/2015 – São Paulo / SP
Arena Anhembi – Av Olavo Fontoura, 1209.
Hora: 10:00 (apertura de puertas) / 12:00 (primera presentacion)

Entradas:

R $ 700,00 (paquete durante dos días), ($580.000 pesos colombianos aprox)

R $ 400,00 (Admisión por día). ($330.000 pesos colombianos aprox)

Las ventas en línea: www.ingressorapido.com.br
Puntos de venta: www.ingressorapido.com.br/PontosVenda.aspx
Edades: Menores de 16 años pueden entrar al evento acompañados por los padres o tutores legales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba