Colombia

PRIMAL SINNER Lanza su más reciente video llamado “Albam Tenebrae”

Primal Sinner ha lanzado su más reciente vídeo titulado «Albam Tenebrae«, marcando el comienzo de lo que será su segundo trabajo discográfico, compuesto por 10 nuevas canciones. 

La banda Primal Sinner, originaria de Cali, fusiona en un estilo binario los géneros de metal y rock, presentando una propuesta estética que conjuga  la triada fuerza, belleza y poética . Su álbum debut, titulado «Dying Like the Sun in the West«, fue lanzado en 2019 y producido por los hermanos Tejada, Jens Bogren y Bob Katz.

Entre sus notables logros, la banda tuvo el honor de ser seleccionada para participar en dos ediciones del Festival Internacional Fiura, además de destacarse como uno de los participantes del concurso musical Metrópolis 2021, organizado por la alcaldía de Cali. La banda fue invitada también a participar acompañando a la banda Gaias Pendulum en su tour nacional 2022 “Introspección”.

El vídeo musical fue lanzado el pasado 3 de agosto en su plataforma de YouTube.  «Albam Tenebrae», es una adaptación musical-literaria del díptico del premio Nobel José Saramago: «Ensayo Sobre la Ceguera» y «Ensayo Sobre la Lucidez”. Esta obra narra la pérdida y recuperación de la humanidad. A través de la ceguera, el ser humano retrocede a una condición casi animal; mientras que mediante la lucidez, busca dar forma a su caos inherente. El videoclip es una puesta en escena de este concepto, a través de un ritual de iniciación que contrasta la dualidad de la luz y la sombra, simbolizando nuestra dominante ceguera y nuestra tenue lucidez.

La dirección de este video estuvo a cargo de Joan Millán y fue filmado en una zona boscosa de pinos en el norte del valle, en una jornada extenuante de 36 horas.

El line-up de Primal Sinner está compuesto por:

Fabián Tejada: Guitarrista & Productor
John Tejada: Guitarrista & Productor
Freddie Zambrano: Bajista
Freddy Olave: Baterista
Dio López: Cantante
Fito Hoyos: Guitarrista Invitado*

Primal Sinner - PRIMAL SINNER Lanza su más reciente video llamado “Albam Tenebrae”
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba