Internacional

Primeros artistas confirmados para el Festival HELL and HEAVEN 2020

Luego de un año de ausencia El festival Hell And Heaven, regresará en 2020 los días 14 y 15 de marzo para celerar sus 10 años esta vez con sede en el Parque Deportivo Oceanía en Ciudad de México.

La empresa Live Talent llevará a cabo el festival en el Parque Oceanía, mismo lugar donde se realizará el Knot Fest meets Force Fest.

Los boletos para el Hell and Heaven del próximo 14 y 15 de mayo están a la venta desde el pasado 30 de septiembre, a través de su página oficial.

El Hell and Heaven nació bajo la inspiración del Wacken Open Air de Alemania, buscando convertirse en un evento masivo de rock pesado y metal. Su primera edición, en el 2010, fue en Guadalajra, junto con las del 2011 y 2013; en la Ciudad de México se ha llevado a cabo en el 2014, 2016, 2018 y próximamente en el 2020.

A lo largo de sus ediciones, personalidades Rammstein, Ozzy, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, Kiss, entre otros, se han presentado en el festival.

Live Talent, promotores del festival, han revelado la primera parte del Line-Up. Para la celebración del 10 aniversario del festival, Manowar (primera y última vez en México) y King Diamond, como artistas principales, seguidos de Amon Amarth, Powerwolf, Static-X, Paradise Lost, Soulfly, Hoobastank, Katatonia, Rhapsody, Death Angel, Jinjer, Delain, Black Flag, Fleshgod Apocalypse, Asesino, Delain, Visions Of Atlantis, Loudness, entre otras bandas más.

Se presume que para la fase dos, se agreguen más headliners al cartel del hell and Heaven 2020.

Primeros artistas confirmados para el Festival HELL and HEAVEN 2020
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar