ColombiaConciertosInternacional

PROGRÁMATE CON LOS TEMAS QUE SONARÁN EN EL KNOTFEST COLOMBIA

Cada vez estamos más cerca de vivir el apoteósico fenómeno metalero en el país con Knotfest Colombia y para prepararse para esta enigmática noche, creamos la playlist oficial del Festival con las mejores 100 canciones de las bandas pertenecientes al cartel de esta segunda edición.Los sonidos legendarios de Slipknot, Behemoth, Testament, W.A.S.P, Accept y más, acompañados de una gran cuota nacional, harán parte de esta selección musical que no te dejará dormir. No te quedes por fuera del Carnaval Oscuro y asegura tu entrada en entradasamarillas.com.

PROGRÁMATE CON LOS TEMAS QUE SONARÁN EN EL KNOTFEST COLOMBIA

Accept, la legendaria banda exponente del heavy metal alemán liderada por el guitarrista Wolf Hoffmann, llega por segunda vez a tierras colombianas. Fundada en la ciudad de Solingen en 1976, es una de las mejores bandas de heavy metal y que tuvieron su auge en la década de los 80’s. Además de su incontestable aporte al florecimiento de subgéneros como el speed metal, su esencia de heavy metal puro lo convirtió en una de las agrupaciones de referencia obligada para subgéneros como el trash metal.

Su valor en el medio del metal mundial se refleja en sus contundentes 15 álbumes de estudio, entre los que sobresalen Balls to the Wall (1983), con el que alcanzaron disco de oro en ventas, Blind Rage (2014) y su producción más reciente The Rise of Chaos (2017). Vale la pena destacar su paso por el icónico Wacken Open Air, durante la cual se grabó su más reciente álbum en vivo Symphonic Terror – Live At Wacken 2017. La presentación de Accept, será una ocasión privilegiada para disfrutar de todo su amplio repertorio, lleno de temas icónicos del heavy metal más puro, potente y clásico. Temas como «Metal Heart» y «Balls to the Wall», entre otros, sonarán de nuevo en Colombia, junto a sus canciones más recientes, en un show imperdible que hará historia

PROGRÁMATE CON LOS TEMAS QUE SONARÁN EN EL KNOTFEST COLOMBIA

Latinoamérica, en especifico Bogotá, es conocida por los pogos y la energía que su público transmite a los artistas. Basta con recordar la primera edición de Knotfest Colombia 2018, cuando Mille Petrozza dijo: «I remember Bogotá for the f*#$%ing mosh pits». Este año, los pogos que se vivirán en Testament serán apoteósicos. La capital del país le dejará claro a Chuck Billy y su banda que es la ciudad más metalera de Latinoamérica.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar