El vocalista de Lamb of God, Randy Blythe, quien ha estado sobrio por más de 14 años, habló sobre los desafíos de mantener la sobriedad mientras está de gira en una nueva entrevista con el podcast That Sober Guy.
“Soy afortunado porque en mi banda, ahora cuatro de los cinco ya no bebemos. Fui el único durante un par de años. Fue un poco difícil, porque dejé de beber y estaba en un autobús de heavy metal con estos malditos maníacos bebiendo y drogándose”, explica Blythe.
El cantante mencionó que el guitarrista Willie Adler lleva 12 años sobrio, mientras que el guitarrista Mark Morton, quien recientemente publicó su libro Desolation, ha superado su adicción a los opioides y ha estado sobrio durante seis años. La incorporación más reciente a la alineación sobria es el baterista Art Cruz, quien ha estado limpio por más de dos años.
“Es agradable. Es jodidamente genial. Pero durante un tiempo, solo era yo. Fui un llanero solitario. Alguien tiene que ser el primero en meter el pie en la piscina”, concluye Blythe.