ArtículosInternacional

SCORPIONS festejará sus 50 años en Colombia

La banda alemana de heavy metal Scorpions se presentará por segunda vez en Bogota. La agrupación alemana tiene más de 50 años de trayectoria musical, decenas de álbumes de estudio y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Scorpions se presentará el próximo 10 de octubre, junto a Whitesnake, banda del iconico David Coverdale, en el Movistar Arena, en el  marco de su gira Crazy World Tour.

Crazy World es el décimo primer álbum de estudio de la banda lanzado en 1990, y es el más reconocido a nivel mundial; con varias certificaciones, discografícas y con millones de copias vendidas. Su éxito se debe principalmente a la canción Wind Of Change, balada ícono de las revoluciones políticosociales ocurridas tras el fin de la Guerra Fría.

Crazy World Tour es la vigésima tercera gira mundial de conciertos de esta agrupación alemana. Inició el 6 de junio de 2017 en el recinto Axone de Montbéliard (Francia)  y tiene fechas confirmadas en España, Francia, Reino Unido, Brasil, Rusia, entre otros países. 

Los precios para esta presentación son los siguientes

SCORPIONS festejará sus 50 años en Colombia
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar