ArtículosInternacional

Se anuncia la mitad del lineup para el 70000 TONS OF METAL 2020

La décima versión del crucero 70000 Tons of Metal esta a menos de dos meses de llevarse a cabo y las cabinas están a punto de agotarse, corre por la tuya, es un evento que no te puedes perder, da click en el siguiente link para apartar tu puesto! book70000tons.com

En estos días se han anunciado mas bandas, de un total de 60 agrupaciones que acostumbra tener el crucero, ya conocemos 30 de las que confirmaron su asistencia, te presentamos las ultimas 10 bandas que se han anunciado.

Si quieres echar un vistazo a las anteriores bandas da click en el enlace www.factormetal.com

21 – KISSIN’ DYNAMITE

Una de las bandas mas «jovenes» (comenzaron en el 2006) y que hará parte de esta edición, de origen alemán es Kissin’ Dynamite, la agrupación ya tiene seis álbumes publicados. Enfocados en el glam metal y el hard rock, estarán presentando su ultima producción, Ecstasy (2018).

22 – TROLLFEST

Los noruegos de Trollfest veteranos del Folk Metal. se presentaran por tercera vez en el crucero, presentando su álbum Norwegian Fairytales (2019) junto con todos sus clásicos, una fiesta que no te podrás perder.

23 – SOEN

Presentando su ultima produccion Lotus (2019); la banda de  metal progresivo, Soen, se subirá al barco por primera vez, una de las sorpresas de esta edición para los amantes del virtuosismo influenciado por Pink Floyd, y Opeth con uno de sus ex-integrantes, Martin Lopez.

24 – MICHAEL SCHENKER FEST

El gran guitarrista Michael Schenker (ex-Scorpions, ex-UFO) regresa al crucero para la celebración de su cumpleaños. El 10 de Enero el guitarrista cumplirá 65 años y lo celebrará a lo grande, Una gran celebración que solo podrán disfrutar los asistentes a la décima edición del crucero.

25 – THE AGONIST

Los canadienses de The Agonist se presentaran por primera vez, trayendo su ultima producción Orphans. La banda de death metal melódico, refleja en sus letras la concientización por el medio ambiente, los derechos de los animales, entre otros temas sociales. La expectativa por ver a su vocalista Vicky Psarakis, hará que este sea uno de los shows con mas expectativa del crucero

26 – IHSAHN

Aprovechando la participación de Emperor en esta edición, se ha anunciado la presentación del proyecto paralelo de su lider, Ihsahn. Rock Progresivo y tintes Black Metal que traerá con su último trabajo Amr (2018) un lleno total en los escenarios donde se presente.

27 – AXXIS

Unos viejos conocidos del Heavy Metal alemán con mas de 30 años de experiencia, estarán presentando su ultima publicación Monster Hero (2018), se caracterizan mostrar una entrega por el público realmente notoria. A la hora de interpretar los temas, el sonido es muy cercano al realizado en estudio, haciendo algunos añadidos o alargando las canciones.

28 – OMNIUM GATHERUM

Banda finlandesa de Melodic Death que se presentara por segunda vez en el barco, The Burning Cold (2018), es su ultima producción. Aunque la banda sigue principalmente el camino del género melódico de death metal, gran parte de su trabajo muestra fuertes influencias del metal progresivo.

29 – STAM1NA

Con más de 20 años de carrera y ocho discos de estudio, Stam1na vendrá con una mezcla de metal progresivo, thrash y folk. Los finlandeses estarán por segunda vez y estarán presentando su último trabajo Taival (2018), con canciones que tienen la particularidad de ser entonadas en su idioma natal.

30 – FINNTROLL

Finalizando este listado, la banda de Folk Metal finladesa Finntroll, regresa al barco presentándose en 2 sets, el primero de ellos, estará dedicado a los tres primeros álbumes Midnattens Widunder (1999)Jaktens Tid (2001) Nattfödd (2004), mientras que el segundo se centrará en la última etapa con Ur Jordens Djup (2007), Blodsvept (2013) y un especial por el décimo aniversario de su laureado álbum Nifelvind (2010).

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar