Internacional

Se aplaza la gira de WARCRY en Colombia

Debido a las situiaciones de orden público previstas para los días 18 y 19 de agosto en Colombia la policía nacional ha sugerido a los administradores del Teatro Metropol, Sitio donde se realizará la presentación de WarCry, que lo más prudente y seguro era no realizar ningun evento durante estas fechas. De momento no hay nuevas fechas confirmadas pero tanto la banda como la organización aseguran que el tour no ha sido cancelado, tan solo se aplazará unos días.

COMUNICADO DE URGENCIA.
Hola a todos.
De acuerdo a la información aportada por el promotor de Colombia respecto a la fecha más importante de la gira Bogotá el día 19 de Agosto.

Y bajo solicitud expresa de Promotor, Policía y el mismo Teatro Metropol, nos vemos en la obligación de tomar una decisión triste para nosotros de aplazar toda la gira de Colombia.

En ningún caso se trata de una suspensión si no de un aplazamiento que trataremos de que no excederá el plazo de un mes, se está trabajando con las fechas ahora mismo, pero dada la cercanía de los eventos preferimos avisar antes y luego confirmar las nuevas fechas.

Todo el equipo de Warcry se siente desilusionado y con impotencia de no poder hacer nada, pero al mismo tiempo seguros de que sacaremos estos conciertos adelante sea como sea.

( se adjuntan documentos aportados por organismos oficiales de Bogotá )

Un saludo.

comunicados policia metropol warcry 500x369 - Se aplaza la gira de WARCRY en Colombia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba