Internacional

SIGUR RÓS por primera vez en Colombia encabezando el cartel del festival SONAR

El trío islandés se presenta por primera vez en nuestro país el 02 de diciembre como cabezas de cartel del Festival SONAR. Formado en 1994 liderado por el compositor Jón «Jonsi» Þór Birgisson y que actualmente completan Georg Hólm y Orri Páll Dýrason ha convertido el post-rock en una marca personal, caracterizada por el minimalismo, los sonidos etéreos y melancólicos, así como por el armonioso falsete de su vocalista.

Actualmente la banda tiene su centro de operaciones en Reikiavik traspasa a sus shows en directo, y traerá a nuestro país una experiencia íntima que juega con la oscuridad a través de un show de luces que se encienden de forma intermitente cuando la melodía lo requiere conformado por secuencias abstractas. El set se divide en dos actos donde el trío repasa lo ancho de su catálogo, con una media de 15 canciones, destacando la etapa del disco «()» (2002), además de revisitar algunos pasajes de sus últimos álbumes «Kveikur» (2013) y «Valtari».

SÓNAR BOGOTÁ 2017 celebrará su tercera versión en Multiparque, un lugar idóneo y conocido por el público bogotano ávido de este tipo de espectáculos. De cómodo acceso, antes del peaje de la Autonorte, brindará como es costumbre parqueaderos y accesos fáciles para todos los asistentes.

SÓNAR BOGOTÁ 2017 contará con un line-up filoso donde destacan la fiesta, la experimentación sensorial, las mixturas rítmicas y los nuevos sonidos latinoamericanos de la vanguardia electrónica. Sigur Ros, Nina Kraviz, Dubfire, Tokimonsta, Pantha Du Prince, Shigeto, Ghetto Kumbé y más artistas encenderán la noche del 2 de diciembre con furia de beats.

Gracias a su constante innovación y e impecable curaduría, Sónar es un ícono de la vanguardia mundial donde se reúnen las artes, la tecnología y la música, presentando grandes estrellas de la escena electrónica e introduciendo artistas emergentes, nuevos ritmos y géneros que enriquecen con cada entrega una escena que se alimenta de lo que se vive en cada escenario de Sónar.

Boletas en: vive.tuboleta.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar